Nos dedicamos a la distribución alimentaria desde hace más de 45 años, ya somos la segunda generación de Sánchez dedicada a proporcionar los mejores productos avícolas y carnicos al profesional minorista.
La empresa comenzó como un pequeño puesto de pollería en uno de los mercados de Avila. Buscando calidad y mejora del servicio, montamos una granja propia, empezando con la distribución y venta al por mayor de huevos, creando las primeras rutas de distribución.
En principio las rutas de distribución solo fueron por Avila y provincia, pero tanto la calidad de nuestro servicio como la buena selección de productos propiciaron nuestro crecimiento a zonas limítrofes.
CALIDAD Y SERVICIO
Solo distribuimos productos de una altísima calidad, antes de integrar un producto a nuestro catalogo le sometemos a un riguroso control de calidad por parte de nuestros profesionales y clientes de confianza.
Solo trabajamos con los proveedores que nos ofrecen productos de maxima calidad, que cuidan rigurosamente la trazabilidad de sus productos y ofrecen las máximas garantías en cuanto a control de calidad.
Una de las maximas de nuestra empresa es que nuestros clientes reciban los mejores productos avícolas en el plazo menor de tiempo, en optimo estado de presentación y siempre con la máxima calidad.
Distribuimos en Avila, Segovia, algunas zonas de Salamanca, algunas zonas de Valladolid y toda la comunidad de Madrid.